Llevar a cabo una dieta puede resultar una tarea difícil al no conocer cuales alimentos aportan a tu alimentación y cuáles no. Ciertos alimentos pueden parecer inofensivos e incluso favorecedores según su apariencia, sin embargo, muchos de ellos cuentan con componentes que pueden echar a perder nuestra dieta y en ocasiones afectar nuestro estado de salud.
Smoothie
En ocasiones se puede pensar que los smoothies son un gran aliado para sobrellevar una dieta, sin embardo, nadie te cuenta que estas bebidas contienen una gran carga glucémica, es mejor optar por fruta fresca.

Jugos de fruta
Los jugos de fruta que solemos encontrar en los supermercados están llenos de carbohidratos y muy poca fruta, la alternativa está en preparar tu propio jugo de fruta sin azúcar añadida.

Barritas y cereales
Los cereales y barritas están repletos de azucares, grasas y conservadores, llevando a un aumento de peso corporal. Mejor evítalos.

Fruta confitada y deahidratada
Estos trocitos de fruta contienen mucha azúcar a comparación de la fruta normal, es mejor optar por fruta fresa y seca sin ningún aditamento.

Más historias
Síntomas previos a un infarto al miocardio
Teoría de tormenta solar el 23 de abril de 2023
Leche con alto contenido proteico que debes consumir según la Profeco