
Una escena fallida realizada por Brendan y su equipo de trabajo, provocó que el actor quedara totalmente inconsciente durante la grabación en La Momia. El actor relata que en una escena en la que su personaje era condenado a muerte, ocurrió dicho incidente.
En la escena, el actor tenía una soga atada al cuello, sin embargo, el director dudó de la similitud a una asfixia, repitiendo la escena. La persona encargada de sostener la soga, la elevó unos centímetros hacia arriba, provocando que el actor quedara casi colgando, “Lo siguiente que supe fue que tenía el codo en la oreja, el mundo estaba de lado y había grava en mis dientes y todos estaban muy callados”.
El director de La Momia indicó que fue totalmente culpa de Brendan “Aprieta la soga y luego, cuando estamos a punto de hacer la toma, intenta hacer que parezca que realmente lo está estrangulando”, “Supongo que le cortó la arteria carótida, o lo que sea, y lo noqueó”, “Se lo hizo a sí mismo”, a lo que Fraser comentó “Técnicamente sí, fue mi culpa, estaba siguiendo las instrucciones de mi director para venderlo”.
Más historias
Síntomas previos a un infarto al miocardio
Teoría de tormenta solar el 23 de abril de 2023
Leche con alto contenido proteico que debes consumir según la Profeco